Loading...

Demo 10 Hotel

Hotelcloud

Disfruta de tus vacaciones

Disfrute de nuestro hotel en una habitación de lujo y con una maravillosa cena en nuestro Restaurant La Fattoria. Válido noches de viernes y sábados.

Bienvenido a la mejor experiencia en hoteles 5 estrellas de la ciudad de Santiago de Chile. El Hotel Regal Pacific de Santiago está situado en el distrito comercial de Las Condes, con fácil acceso al metro y cerca de elegantes boutiques, creativos restaurantes e instituciones financieras, perfecto para sus viajes de turismo o de negocios en Chile. El Hotel Regal Pacific Santiago ofrece 18 pisos de servicio genuinamente personalizado. Nuestras habitaciones están diseñadas para su máximo confort, con detalles de lujo y mobiliario moderno. Otros servicios del hotel incluyen room service las 24 horas, Centro de Salud & Fitness, Spa, Cancha de Squash y piscina cubierta. Además ofrecemos diversos paquetes turísticos a lugares de interés, como centros de Ski y viñas cercanas.

Nuestro equipo de trabajo

Disfrute su viaje de turismo o negocios. Nuestros chefs del servicio de habitaciones están disponibles las 24 horas para satisfacer todos sus deseos. Diariamente se preparan desayunos, almuerzos, cenas y postres exclusivos con ingredientes frescos para los huéspedes que prefieren comer en la comodidad e intimidad de sus habitaciones.